VENTILADORES AIRE ACONDICIONADO

En los aires acondicionado se encuentran dos alternativas para tener circulación del aire en los sitios donde esté instalado; uno de estos es el modo FAN. Dicho modo ofrece la oportunidad de que internamente el comprensor se detenga y que solamente funcione el ventilador del aire acondicionado.

 

Gracias a este modo se puede disfrutar de que el aire circule de manera tradicional, como si se tratara de un ventilador de mesa o pie. Al elegir este modo de operación, el consumo de energía eléctrica disminuye, porque esto permite un sistema de climatización de poca energía y ruido.

 

Además, una de las piezas que permite un buen funcionamiento interno es la válvula 4 vías DSF-11 1/2-5/8. Si tu técnico en refrigeración te aconseja cambiar el ventilador, solo tienes que entrar en nuestro catálogo y ver lo que te ofrecemos.

VALVULA 4 VIAS DSF-11 1/2-5/8
33.77€
estandard
Disponible

Comprar ventiladores para aire acondicionado de manera sencilla

Realizar compras vía online es una modalidad que ha ido incrementando de manera vertiginosa en esta cuarentena; y para facilitarte esto, se ha creado una plataforma 100% segura. Además de contar con una muestra de la válvula de 4 vías, si haces clic en esta puedes pillar los detalles de la pieza.

 

Una vez que confirmes la calidad de unidades del recambio, te invitamos a colocarlo en el carro de compras, siguiendo la forma de pago que dispongas. Es decir, si quieres realizar tus compras con Euros o virtualmente, por las monedas digitales que son aceptadas; todo para facilitarte que te lleves el recambio.

 

Por otra parte, de surgir alguna duda cuentas con canales de comunicación efectivos con la tienda; tanto vía correo, a través de info@europarecambios.com, como por WhatsApp, con el número +34 673 537 324; escribes el mensaje o llamas y a la brevedad tienes respuestas para que tus inquietudes sean disipadas.

Venta de ventiladores

Cuando se habla de ofrecer productos de calidad, se piensa en que el recambio sea duradero y que además se instale de forma fácil. Para lograr ese fin, se ha optado por repuestos nombrados como estándar, porque permiten ser instalados en cualquier equipo, sin interesar el distintivo o marca comercial.

 

Las entregas de piezas están establecidas en un plazo de 48 horas, teniendo un costo de cero Euros, para que las recibas en la comodidad de tu domicilio o negocio. Estas comodidades han sido pensadas para que nuestros clientes estén satisfechos y contentos.

 

En vista de esto, si consideras que te ha sido útil este post, ten en cuenta que compartirlo es la mejor forma de contribuir a que otros tengan recambios oportunos en poco tiempo.