TERMOSTATOS ESTANDARD HORNOS Y FREIDORAS

TERMOSTATOS ESTANDARD HORNOS Y FREIDORAS

El termostato universal es un aparato cuya función es controlar sistemas de refrigeración o calefacción, para mantener una temperatura controlada en una categoría específica. Gracias al termostato puedes ubicar la temperatura alta o baja, según lo necesites. El dispositivo ha sido creado para que mida la temperatura y active el sistema de encendido o apagado.

Gracias a su diseño, el termostato activa una señal que al sobrepasar una temperatura determinada se apagará. Y es que la finalidad es activar o desactivar una función, no llevar una continua medición de la temperatura, como ocurre con un sensor.

 

Además, gracias a su estructura interna, el termostato mantiene un sistema controlado, como por ejemplo, al usar una freidora u horno.

Termostato para horno universal

El horno de la cocina regula su temperatura gracias al termostato. Y si este no opera bien, el horno puede llegar a tener cambios violentos de la temperatura en su interior, pudiendo estropear las resistencias y quemar los alimentos que se estén preparando. Si esto está ocurriendo, es momento de realizar un recambio; por eso se dispone de varios modelos de termostatos universales.

 

Estos modelos universales se adaptan con facilidad a las marcas líderes del mercado, sin afectar su funcionamiento y manteniendo la calidad de su servicio. Por ejemplo, pueden usarse en modelos de Aeg, Electrolux, Zanussi, Tornado, Scholtes, Corbero, entre otros. Una vez que presenten desgaste se debe saber cuál es el diámetro y forma de las tapetas y quemadores.

Termostato freidora universal

Las freidoras se han integrado en hogares y restaurantes como parte de los implementos para cocinar ciertas comidas. Pero igual que los hornos, es necesario regular los grados con los cuales se van a freír papas o piezas de pollo. Pensando en esto, se dispone de repuestos para que la freidora esté en óptimas condiciones.

Termostato modulante universal

Como parte de la evolución de los artefactos, los termostatos no se han quedado atrás, por eso este tipo de aparato es capaz de mandar información de forma regular sobre la temperatura ambiente, tomando el rol de una sonda. Esta conexión va a traducirse en ahorro de energía de la caldera. También contribuye a la vida útil de todo el equipo.

 

Si te surgen dudas de cual comprar repuestos de horno, nos puedes escribir al correo u>info@europarecambios.com. O si prefieres llamar, hazlo ahora al +34 673 537 324 o enviando un mensaje con la inquietud que poseas.