TERMICO AIRE ACONDICIONADO

TERMICO AIRE ACONDICIONADO

Es un dispositivo instalado en el interior o en la parte externa de la carcasa de un compresor. Su principal función es la de proteger al compresor de un calentamiento excesivo. En cualquier momento se puede producir una alta o baja de tensión, por lo que esta pieza debe estar funcionando bien.

 

Su ensamblaje interno está formado por una resistencia térmica, unida en serie a un disco bimetálico en el interior de un revestimiento de baquelita. Al producirse una situación no común, elevando la temperatura interna, este disco se deforma y dilata los contactos de alimentación, deteniendo el flujo de energía al motor.

Comprar un térmico para el aire acondicionado a buen precio

Si estás buscando este repuesto, estás en el sitio más apropiado para realizar una buena compra de este y otros artículos que necesites, y a buen precio. Para eso, comprueba los que tenemos en el catálogo, y su precio razonable.

 

En interesante cómo puedes obtener varios modelos de una vez, si estás dedicado a la instalación y reparación de aires acondicionados. Comprar piezas de común desperfecto te permite tener el recambio a la mano y a la vez ahorrar algunos Euros, que pueden ser invertidos en otras piezas.

 

Es muy importante que tengas en cuenta cuáles son las características del recambio que quieres adquirir. Algunos técnicos se han atrevido a instalar dispositivos de distintas condiciones, lo cual ha traído un daño mayor a la unidad acondicionadora. Para esto, ten a mano toda la descripción del repuesto a comprar.

Venta de térmicos para aire acondicionados

Pensando en el bienestar de los clientes, se han podido seleccionar una serie de térmicos de uso frecuente por los técnicos y personas calificadas, para hacer reparaciones de aires acondicionados. En vista de esto, solo como muestra te presentamos 2 ejemplos que hay en stock:

  • Térmico para aire acondicionado de 9000 BTU/2250 FR: es una pieza de uso estándar, que puedes integrar sin ningún peligro.
  • Térmico para aire acondicionado de 24000 BTU/6000 FR: una pieza para unidades de mayor alcance, por lo que su operatividad debe estar garantizada.

Como pudiste notar, el térmico en los aires acondicionados es un dispositivo de protección, con lo cual garantiza una vida larga a la unidad. Es por eso, que si se presenta una falla eléctrica, él será capaz de brindar seguridad al comprensor; pero debido a condiciones extremas se puede estropear.

 

Esto no significaría el fin del funcionamiento de tu aire acondicionado, más bien es la oportunidad de obtener repuestos de calidad a un precio competitivo. No lo pienses y llévate los térmicos ahora, el carro de compras espera por ti.