TECLADORAS LAVADORAS, LAVAVAJILLAS,SECADORAS

TECLADORAS LAVADORAS, LAVAVAJILLAS,SECADORAS

Con la era digital los botones y los mandos llegaron para quedarse, como parte de los componentes de los electrodomésticos. El uso de los botones hace más fácil ubicar las diferentes opciones de los aparatos, dejando al usuario con la decisión de si dar inicio al ciclo o simplemente apretar el botón en algún otro específico según la necesidad.

 

Es interesante cómo todos los botones para el uso pueden llegar a necesitar un recambio, los cuales debes buscar según la marca que le corresponda.

TECLADORA LAVADORA WHIRLPOOL 481010453065/C00311144
9.68€
ignis / whirlpool / bauknecht / philips
Disponible
SELECTOR LAVADORA CANDY 22 POSICI. 41014503
14.17€
candy / otsein / hoover / zerowat / iberna / kelvinator / otsein
Disponible

El botón de lavadora, ¿perilla o digital?

Como el electrodoméstico elemental en el hogar de cualquier familia, la lavadora nos puede ayudar a ahorrar esfuerzo, dinero y tiempo y nos hace la vida fácil. A partir de las perillas, los modelos actuales han incorporado las teclas digitales a la parte mecánica, para hacer el equipo ideal. Si se presenta un problema debes llamar al técnico para que los revise.

Variedad de botones en lavadoras

Desde la década de los años 60, el uso de los electrodomésticos se hizo común y nuestros abuelos vieron cómo su calidad de vida mejoró con el uso de los mismos. Eran algo nuevo para ellos, pero se tomaron muy a pecho el leer las instrucciones de uso, así como su mantenimiento regular, lo que hizo que estos duraran décadas.

 

Tenemos mucho que aprender, pues hoy en día no se les cuida tanto como antes y los golpes en los botones o presionarlos de manera brusca los han dañado y han reducido la vida útil de los aparatos.

 

Es por esto que hacemos bien en conocer algunos botones, tanto de lavadoras como de lavavajillas, pues son los que más sufren de los descuidos de algunos usuarios; por lo que queremos tenerlos en cuenta a la hora de operarlos o recambiarlos, y te será útil saber lo siguiente:

Comprar botones de lavadora Whirlpool

Puedes llegar a consultar diferentes páginas o en una tienda especializada de la marca por esta pieza que está presentando fallas.

El botón de inicio de lavadora Whirlpool

Es uno de los afectados con frecuencia, pues puede ser que no se le haya dado el mejor trato.

Los botones de lavavajillas

Con ellos puedes llegar a programar desde el inicio del lavado, temperatura del agua, secado, seguridad de las puertas y tipos de utensilios a lavar.

Botón encendido de lavavajillas Fagor

Puedes llegar a conseguir este recambio dependiendo del modelo del artefacto que tengas en el hogar.

Botón de lavavajillas Teka

Este interruptor de uso constante está disponible en el mercado y sus costos son bastante económicos.

Botones de lavavajillas Balay

Esta marca no deja a sus clientes sin el recambio que le haga falta, y el lavavajillas no se detendrá mucho tiempo por esta causa.

Botones de lavavajillas Bosch

Líder en la producción de electrodomésticos, ha colocado los botones de manera coherente para ir de menos a más, para lograr resultados increíbles en la limpieza de los platos.

El mando programador de la lavadora

Es el encargado de dar comienzo a los diferentes ciclos que la lavadora tiene pre-programado desde la fábrica; y el cual permite al usuario controlar las funciones para lavar o centrifugar

El mando del lavavajillas balay

Los modelos actuales han combinado modernidad y belleza al integrar los mandos de forma armoniosa para que los clientes se familiaricen de forma rápida y usen el aparato sin demora.

 

Cuando pensamos en las diferentes partes de los aparatos llegamos a apreciar más a los mismos y nos anima a cuidarlos, pues mucho de su vida útil depende del uso que lee demos. Hacemos bien en aprender de los abuelos, que cuidaban con esmero lo que tenían.