TACOS Y BRIDAS

TACOS Y BRIDAS

¿Quieres sujetar algo a la pared? ¿Qué es lo más apropiado que uses? Para que quede bien fijo, usa los tacos y bridas disponibles. Ya sea que quieras sostener un cable o una manguera, estos accesorios son los más apropiados. Puedes hacer una elección acertada al ver los modelos que hay en nuestro stock.

 

Para esto te invitamos a que consultes el catálogo en línea, está disponible las 24 horas del día y con un buen precio. Llévate este recambio en menos de 48 horas y con una entrega gratis. Así que sigue leyendo para que veas lo que ofrecemos a clientes como tú.

Tacos para bridas

Estos tacos para bridas son los que se introducen en una superficie como una pared y se sujetan con unas bridas los tubos o cables a instalar. Su uso e instalación es viable, independientemente de que el material donde se coloque sea ladrillo o cemento. Por lo que su versatilidad es comprobada.

 

Además, gracias a que su función es única, puedes colocarlos en el interior o exterior de la casa, o de la oficina. Lo que es seguro es que quedará bien asegurado el tubo o los cables que quieras colocar. Recuerda además, que son fabricados principalmente en nylon y algunas vienen con un cierre incorporado.

Tacos de pared para bridas

En vista de lo útil de estas piezas, te invitamos a que compruebes la calidad de estas; te vamos a dejar 2 ejemplos para que no dudes en marcar y colocarla en el carro de compras. Así que mira a continuación:

  • Taco para brida de 6 mm: en una presentación de 100 piezas. Es ideal si te dedicas a realizar trabajos de instalación.
  • Taco de 10 x 50 mm: vienen en una caja de 100 piezas a un precio demasiado económico: solo 10,09 € con IVA incluido.

Tacos de plástico para bridas

Este material ha resultado ser el apropiado para que se pueda mantener la menor cantidad de peso al momento de realizar una instalación. Pero no quiere decir que no cumpla su función a la perfección. Las bridas no se dejan a un lado como complemento de los tacos de plástico.

 

Las bridas en este material permiten que se haga equipo con los tacos, para que el cable o tubo quede asegurado. Por eso, no dejes pasar la ocasión de tener los tacos y brindas para toda la temporada. Además, regístrate como un cliente regular y sorpréndete con lo que hay para ti.