SOPORTES DE SUELO

SOPORTES DE SUELO

Comprar un aire acondicionado, más que un lujo, es una necesidad; y deben considerarse una serie de factores como: modelo, marca, cuántos BTU harán falta para una buena climatización, dónde y qué soportes de suelo usarás para su instalación y más. Tanto para la consola como para la unidad externa.

 

Los accesorios que se elijan deben ser de calidad, pues la seguridad de los usuarios y del equipo son importantes. Para esto se debe contar con una asesoría, para que los soportes de suelo del aire acondicionado sean los adecuados, dependiendo el peso de la unidad.

 

Por eso ¿Cuáles modelos puedes elegir? ¿Qué ventajas encuentras al realizar tu compra por aquí? Te invitamos a seguir leyendo y encontrar respuestas sencillas a estas interrogantes.

SOPORTES SUELO POLYAMIDA  35 CM
11.64€
estandard
Disponible
SOPORTES SUELO POLYAMIDA  45 CM
11.64€
estandard
Disponible

Soporte de suelo para aire acondicionado ¿Por qué elegir el adecuado?

Los soportes de suelo deben brindar un 100% de estabilidad y seguridad al equipo. Esto es debido a que, por lo común, se asentará el motor en una superficie alta y a la intemperie; así que debe estar bien sujeto al suelo, con lo se ahorraría un accidente.

En vista de esto, tenemos algunos diseños que harías bien en considerar al realizar la selección del soporte de suelo, a continuación te los detallamos:

  • Soporte de suelo en Polyamida: este cuenta con unos 45 cm de largo y puede soportar las cambiantes condiciones del clima en las diferentes estaciones del año. Además de tener un funcionamiento adecuado.
  • Soporte de suelo de 35 cm: al igual que el modelo antes mencionado, puedes obtenerlo por un buen precio; para saberlo, marca aquí.

En vista de lo anterior, recuerda que una selección no apropiada puede tener consecuencias; algunas pueden ser simples pero otras graves o incómodas, al desprenderse por una mala vibración del condensador. Esto no solo ha dañado muchas unidades, sino que ha ocasionado accidentes mortales.

¿Cómo comprar un soporte para el suelo de manera rápida?

Para facilitarle la compra, puedes checar lo que tenemos en el catálogo. Una vez hecho esto, detalla las opciones que hay en materia de soporte, para que la elección sea sin dudar. Sigue estos pasos sencillos.

  • Coloca en tu carro de compra el producto.
  • Elige otros accesorios que necesites para que la compra se complete.
  • Sigue la forma de pago que te sea más práctica.
  • Espera las 48 horas como máximo para recibir el artículo.
  • Recomienda la tienda.

No te quitará mucho tiempo hacer esto, y recuerda que el envío es gratis. Por otra parte, te invitamos a registrarte en la opción MI CUENTA, con lo que se te abrirán las puertas a otros beneficios que tiene la tienda.

 

Finalmente, un aire acondicionado bien instalado es garantía de seguridad y de buen funcionamiento; para esto elige el soporte de suelo adecuado.