SOPORTES DE CHAPA

SOPORTES DE CHAPA

Cada unidad de aire acondicionado Split debe suministrar un ambiente agradable; para esto, su instalación debe ser garantizada por una segura fijación, tanto de la consola como de la unidad exterior donde está el compresor. Por eso, contar con un soporte de chapa apropiado es la mejor opción.

 

Los soportes de chapa para unidades de aire acondicionado son piezas elaboradas en materiales metálicos o Poliamida. Este último es una combinación del polímero con un reforzamiento de fibra de vidrio. Permitiendo tener una pieza resistente a los rayos UV, a la variación de las estaciones y capaz de soportar hasta 110 Kg.

 

Por otra parte, los metálicos son piezas capaces de aguantar un peso de hasta 130 Kg. Al ser unas chapas de acero inoxidable, permiten soportar las condiciones climáticas extremas. Además, al ser varias las combinaciones de materiales, como la colada galvanizada, resulta ser inmune a los efectos de la erosión.

Venta de soporte de chapa para aire acondicionado

La unidad de aire debe contar con accesorios que garanticen su buen funcionamiento. Es por eso que si quieres saber cuál es el stock que tienes a tu alcance, debes revisar nuestro catálogo completo.

 

Además, cada pieza va a tener un tiempo de entrega de solo 48 horas y con un envío gratis. Cuando se hacen compras online pueden surgir una serie de dudas, como una ayuda para que te lleves a casa lo que necesites; no dudes en consultar a los asesores.

 

Te invitamos a realizar tus preguntas en una llamada al +34 673 537 324, o enviando un correo a info@europarecambios.com. Por otra parte, los precios de los recambios son algo que considerar en esta época, en la que cada Euro tiene su valor.

 

Así que pon en tu carro de compras los soportes que necesites y otros complementos, como el kit de soportes de tornillos 10 x 50 mm.

Soportes para aires acondicionados Split

Sin embargo, en el afán de que los usuarios queden satisfechos, ten en cuenta los siguientes ejemplos de soportes para tu unidad aclimatadora:

  • Soporte de 1,5 mm de espesor.
  • Soporte desmontable con tornillo de 40 cm estándar.

Como puedes ver, las ventajas de que puedas hacerte con un soporte de chapa son bastante amplias, así que no dejes pasar la oportunidad de contar con piezas elegantes y resistentes, con un precio de compra único. Si te ha parecido interesante esta información, coméntala y distribúyela entre tus conocidos.