SILEMBLOCKS

SILEMBLOCKS

¿Qué son los Silemblock y cuál es su función? ¿Cuándo se deben cambiar? Estas preguntas tienen respuestas sencillas en el este post, así que debes leerlo hasta su final. Esta pieza sirve de anti vibratorio. Es elaborada con caucho o de goma, así que su función es de amortiguación.

 

Son varios los aparatos que usan esta pieza de manera habitual, como son los aires acondicionados o lavavajillas. Pero en la industria automotriz también se usa Silemblock. Su forma es cilíndrica, cónica o cuadrada. Así que si tienes dudas de cuál es el que necesitas, no dejes de preguntar a los asesores disponibles. Solo marca el número +34 673 537 324.

 

Pero hay otros canales, como una consulta online, al marcar el botón anaranjado “¿necesitas ayuda?” Y cualquier duda será contestada de forma práctica y en tiempo real. Para seguir aprendiendo, continúa leyendo.

Silemblock de goma

Los ruidos o choques en pleno funcionamiento de los equipos son algo no deseable; no solo por el molesto sonido, sino además porque pueden dañar el aparato internamente. Para esto se ha diseñado una serie de Silemblock. Para que veas los que tienes disponible, puedes hacer clic aquí. Pero si no dispones de tanto tiempo, ten en cuenta las siguientes piezas:

  • Kit de 4 piezas para aire acondicionado A-45: es estándar y de fácil instalación. Además, su precio es razonable.
  • Kit de 2 tornillos 40 x 40 mm: y es de tan buena calidad, que si no te apresuras te quedarás sin tu recambio.

Pero recuerda, no son las únicas que hay a tu disposición, por lo que fíjate bien en el modelo a reponer.

Venta de Silemblock

Ofrecer recambios de calidad y con precios accesibles a nuestros clientes es una meta que se ha ido logrando con el tiempo. De hecho, los Silemblock tienen precios que van desde los 8,94 € hasta 11,60 €. En donde están incluidas las alfombrillas antivibratorias de caucho.

 

Por lo que, si ves el catálogo y lo comparas, acertarás en la selección. Te está esperando el carro de compras para que coloques lo que necesitas. Tienes una plataforma 100% segura con diferentes medios de pago.

Silemblock para lavadores y lavavajillas

Los lavavajillas, al igual que otro electrodoméstico de uso frecuente, pueden presentar algún ruido. Sin embargo, se puede minimizar este, colocando unas alfombrillas o realizando el recambio con algunos de los Silembock; así que cerciórate de las medidas y optén el recambio.

 

Como pudiste ver, esta pieza pareciera insignificante, pero no lo es; gracias a ella se logra que la vibración indeseable desaparezca, permitiendo un uso de los enseres con la mayor comodidad.