SELLADORES DE FUGAS

SELLADORES DE FUGAS

¿La unidad enfriadora está presentando una fuga de gas? ¿Cómo solucionar este desperfecto? Esta falla es común por diversas causas, pero su reparación es rápida y sin complicaciones. Para esto cuentas con varios tipos de selladores disponibles en la tienda a tu selección. Así que prepárate a elegir el sellador de fugas para aire acondicionado que vas a llevar.

 

Pensar en un sellador de fuga es referirse a un producto químico, capaz de detener un escape del gas frigorífico en pocos instantes, una vez aplicado de forma correcta. Pero es mejor que un técnico evalúe cuál es el refrigerante apropiado, para que solventes la falla de manera exitosa.

 

¿Cuáles selladores tienes a tu disposición y a un buen precio? Sigue leyendo hasta la conclusión y verás lo que tenemos para ofrecerte. Además de tener otras ventajas como cliente regular.

Sellador de fugas para aire acondicionado extreme

Este producto tiene una presentación en forma de jeringa y la puedes encontrar en presentaciones individúales o en kit. Además, hay presentaciones hasta en garrafas de 1 a 5 litros.

Las jeringas dosificadoras están desde los 12 ml hasta los 60 ml. Esto permite llevar un producto de uso regular en dosis pequeñas. Para que tengas una idea, haz clic en alguna de estas descripciones:

  • JERINGUILLA SELLAFUGAS 1/4 Y 5/16
  • KIT JERINGUILLAS 1/4 Y 5/16

Entre las grandes ventajas de este producto, está que es de solidificación rápida. Además, por su color ultravioleta te permite ubicar la fuga sin ningún obstáculo. Para localizarla, utiliza una linterna ultravioleta y unas gafas. Adicional, es un químico que puede tener una eficacia hasta por un año.

Sellador de fugas para aire acondicionado automotriz

Cuando en el coche se presenta una fuga de gas refrigerante, la solución está en tus manos con solo elegir el Extreme Ultra 6ML + 1/4&5/16 SAE BOX. Este sellador llega como una respuesta eficaz a reducidas fugas en el sistema del coche. Es un componente de mucha seguridad para que el sistema de AC/R no se dañe en mucho tiempo.

Sellador de fugas para calderas

Las calderas, al ser un artículo de uso continuo, requieren ser evaluada por un técnico. Él te podrá indicar cuál es el sellador más conveniente, dependiendo el tipo de caldera que poseas. Así que háblale y ve qué tienes para elegir.

 

Si te gustó el post, te pedimos que no lo guardes solo para ti, sino que se lo hagas llegar a los amigos y familiares que tengas. También tus comentarios son valiosos, déjalos abajo.