Recambios Termos

En la actualidad es muy común observar termos tanto eléctricos como a gas en casi todos los hogares, ya que a todos nos gusta tener disponible agua caliente, sobre todo en los días más fríos del año. En este nuevo post te hablaremos un poco sobre los repuestos para termos y dónde encontrarlos.

Repuestos para termos

En el caso de que no lo sepas, pues te informamos que en el portal de europarecambios.com podrás encontrar todos los repuestos que necesites para poder reparar las fallas que tenga tu termo.

Por ejemplo, puedes adquirir un excelente ánodo de magnesio marca Fagor de 22x205 por menos de 13 euros, esta pieza es una de las más importantes, lo cual describiremos más adelante. Además, tiene disponible una válvula de seguridad de ¾” que es compatible con casi todos los modelos de termos eléctricos. Para finalizar, te invitamos a que ingreses a la página de europarecambios.com para que puedas comprar el kit portavainas marca Fagor de 165x440 por tan solo 28 euros ¿Qué estás esperando?

Componentes para termos eléctricos

A continuación te hablaremos un poco sobre las piezas más importantes de los termos eléctricos que requieren revisiones cada 6 meses, para garantizar un funcionamiento adecuado del equipo por varios años. De hecho, una de las ventajas de los termos eléctricos es que pueden ser manipulados con más libertad por los usuarios, lo cual en el caso de los calentadores a gas es todo lo contrario, ya que el gas es un material altamente inflamable. Sin embargo, antes de intentar revisar el termo eléctrico, te recomendamos desconectarlo de la corriente para evitar inconvenientes.

Primero que nada hay que prestarle atención al ánodo de magnesio, ya que es un componente fundamental que retiene la cal; esto ayuda a evitar la corrosión del resto de los componentes del termo eléctrico.

También hay que revisar que no haya ninguna fuga importante que pueda inundar el suelo de nuestro hogar. En el caso que se detecte una fuga de agua, entonces debes proceder a cerrar la llave de paso que alimenta al termo eléctrico. Posteriormente te recomendamos llamar a técnicos especializados para que puedan reparar la fuga sin problemas.

Recambios para termos eléctricos

Como siempre, te recomendamos que seas muy cuidadoso a la hora de escoger los recambios para tu termo eléctrico, es decir, tienes que tener claro cuál es la pieza exacta que estás buscando, ya que es muy fácil confundirse. Es por ello que cuando vayas a la tienda a comprar recambios calefaccion, debes hablar con los empleados para que puedan resolver tus dudas y no tengas inconvenientes.