Recambios Frigorificos

Recambios Frigorificos

Si no encuentras el recambio que necesitas no dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros o llamar al +34 673 537 324.

Desde que se inventaron los frigoríficos, ya no tenemos que preocuparnos por la descomposición de los alimentos. De hecho, actualmente podemos tener ciertos alimentos almacenados por meses sin que les pase algo, lo cual es un alivio. Es por ello que te hablaremos un poco sobre el mantenimiento y algunas piezas importantes de los maravillosos frigoríficos, que tanto fácil nos hacen la vida.

Repuestos de frigoríficos

Con respecto a los repuestos debemos mencionar que por lo general las personas suelen salir desesperadas a comprar termostatos y compresores. Básicamente esto se debe a que son piezas fundamentales para el funcionamiento de los frigoríficos. Sin embargo, también es común que las personas busquen algunas bombillas o resistencias, las cuales suelen quemarse de vez en cuando debido al uso contínuo.

Recambios para frigoríficos

Sin duda alguna una de las piezas que suelen dañarse con facilidad son los compresores. Dicha pieza juega un papel fundamental en la congelación de los alimentos, por lo cual notarás que el frigorífico no enfría igual que antes. En este caso lo que debes hacer es reemplazar la pieza dañada por una nueva.

 

Otra pieza que debemos mirar de cerca es el termostato, ya que al dañarse, la temperatura interna del frigorífico se verá afectada gravemente. Esto puede ser un problema mayor, ya que si no te das cuenta de inmediato, algunos de los alimentos almacenados estarán en riesgo de descomposición. Ante esta situación lo único que puedes hacer es adquirir un termostato nuevo.

 

Por último, siempre hay que tener en cuenta que los frigoríficos también necesitan gas para poder enfriar correctamente. En este sentido, después de un tiempo es necesario recargar el gas refrigerante para que pueda enfriar normalmente.

Accesorios de frigoríficos

Con respecto a los accesorios de frigoríficos más usados por el público, en general tenemos un termómetro digital moderno, que es de mucha utilidad para monitorear constantemente la temperatura interna. Afortunadamente esta pieza puede ser tuya por un precio de casi 80 euros si decides adquirirla desde nuestra web.

 

Otro accesorio interesante para frigoríficos viene siendo un compresor marca Embraco que se encuentra disponible a un precio de casi 130 euros. Como bien sabrás, la marca Embraco es una de las mejores del mercado actual y sus productos son de alta calidad.

 

Ya para terminar te invitamos a que le eches un ojo al filtro de agua marca LG universal, que tan solo cuesta 17 euros y puede ser de mucha ayuda para purificar el agua de nuestro refiregerador.