Recambios Campanas

Si no encuentras el recambio que necesitas no dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros o llamar al +34 673 537 324.

Sin duda alguna, la campana es uno de los artefactos que más llama la atención en la cocina de nuestro hogar. De hecho, hay muchas personas que prefieren tener una campana con diseños muy llamativos para darle un toque especial a la cocina. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que este elemento de la cocina es muy delicado y por lo tanto, hay que tratarlo con cariño. Por eso en este post te hablaremos un poco sobre los elementos de las campanas que se dañan con mayor facilidad y en qué tienda puedes comprar los repuestos.

Repuestos de campanas extractoras

En el caso de que estés buscando repuestos baratos de campanas extractoras, entonces no dudes en ingresar a nuestro portal, en el cual encontrarás los mejores precios del mercado. Además, contamos con un ayudante que podrá guiarte en el caso de que no encuentres un repuesto específico. Básicamente solo debes escribir el modelo y la marca del repuesto en el chat para que posteriormente recibas una respuesta vía correo electrónico.

 

Por otro lado, debes tener en cuenta que aceptamos numerosos métodos de pago 100% confiables. De esta forma no tendrás que preocuparte por tu dinero, ya que puedes usar PayPal, Visa o MasterCard para adquirir todos los repuestos que necesites.

Recambios de campana extractora

Con respecto a los recambios, uno de los más buscados por el público en general son las lámparas, ya que suelen quemarse con frecuencia. Aquí puedes conseguir una lámpara tubular para campana a un precio increíble de 8 euros.

 

En el caso de que quieras subir un poco los estándares de calidad, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la bombilla LED, que puede ser tuya por menos de 16 euros.

Piezas para campana extractora

Una de las piezas que se suele dañar con mayor frecuencia son las bombillas; sin embargo, esto usualmente se puede resolver de forma muy fácil, reemplazándolas y listo. Pero si notas que no se encienden las luces a pesar de que acabas de cambiar, entonces puede ser que el módulo no esté transmitiendo la electricidad correctamente.

 

Otro problema común es que la campana extractora no aspira correctamente; esto puede darse por diversas razones, como por ejemplo: la salida de aire se encuentra obstruida, el filtro está sucio, el condensador del motor está averiado o incluso puede ser que el motor tenga un problema de fábrica. En estos casos te recomendamos que solicites la ayuda de un experto, ya que no es un problema que pueda resolverse fácilmente.