Calefacción

Cuando el frío intenso llega, todos recurrimos a la calefacción para mantenernos cálidos, ya que a nadie le gusta pasar frío en la comodidad de su hogar. Sin embargo, muchas personas no tienen muy claro cuáles son las piezas más importantes de este sistema, ni de cómo alargar su vida útil.

Repuestos de calefacción

Con respecto a los repuestos de calefacción aquí podrás conseguir todas las piezas necesarias para reparar termos y calentadores al mejor precio posible.

Por ejemplo, podrás conseguir una maravillosa resistencia marca fagor por menos de 25 euros, lo cual sin duda alguna es una oferta que no podrás dejar pasar por alto. También puedes encontrar otra resistencia de 1200W que puede ser tuya por menos de 24 euros, de esta manera podrás ahorrarte unos cuantos euros sin necesidad de bajar tus estándares de calidad.

Por otro lado, no te olvides del termostato Standard Reco de 25 euros, ideal para reparar la calefacción de tu hogar, sobre todo durante las noches frías de invierno. Por último te invitamos a que le eches un ojo al ánido de magnesio marca Fagor que puedes pillar por menos de 13 euros.

Recambios para calefacción

Ahora en este nuevo apartado te hablaremos un poco sobre algunas de las fallas más comunes que puede presentar el sistema de calefacción de tu casa y también te daremos varias recomendaciones para que puedes alargar su vida útil por varios años más.

Primero que nada, la falla más común que puede ocurrir en el sistema de calefacción es que alguna de las resistencias presente problemas, por lo cual notarás que tu hogar se sentirá menos cálido que antes. En este caso, lo más que puedes hacer es tratar de reemplazar la resistencia quemada por una nueva, ya que de lo contrario la falla persistirá.

Por otro lado, te recomendamos que no coloques ropa húmeda sobre los radiadores ni tampoco tengas muebles muy cerca, para evitar que la calefacción se vea forzada a aumentar más la temperatura. También es necesario que revises el sistema de revestimiento de tu calefacción, para así evitar futuras pérdidas de calor.

Piezas para calefacción

En cuanto a las piezas para calefacción debemos recordarte que seas cuidadoso a la hora de comprar repuestos nuevos. Debes estar atento a la calidad de las piezas que compras, ya que no vale la pena ahorrar dinero comprando repuestos de dudosa procedencia, pues a largo plazo no sale para nada rentable.