LAMPARAS FRIGO Repuestos Iberna. venta onlin de recambios

¿Lámpara o bombilla? Quizás te viene a la mente esta pregunta cuando abres la puerta del frigorífico y está a oscuras. Es interesante que se conozca que en el mercado hay unos 8 tipos diferentes de lámparas o bombillas; pues a pesar de estar ubicadas en la parte superior del interior del frigorífico y pasar desapercibidas, cuando se funden sí que llaman nuestra atención.

 

Por eso, cuando esto sucede es importante no perder tiempo y realizar el recambio en la brevedad posible, pues en el mercado de los repuestos es uno de los artículos más comunes. Lo que si debes elegir es una buena casa comercial que ofrezca la seguridad de una compra en línea, como nuestra web.

No se han encontrado productos ...

Si no enuentras lo que buscas por favor llámenos o envíenos un email con su consulta.

Comprar lámpara para frigoríficos

Cuando necesitamos hacer un recambio, definitivamente queremos encontrar un repuesto de calidad, para que nuestros artefactos mantengan el nivel por el cual los escogimos. Es importante elegir el que vaya acorde a la marca. Por ejemplo, para que tengas una idea de las alternativas disponibles en nuestra web, te presentamos lo siguiente:

Lámpara de frigorífico Bosch

Este recambio se puede obtener en 25w, de luz azul, en una medida de 25X86 mm, con lo cual se garantiza el funcionamiento perfecto del frigorífico.

Lámpara de frigorífico Philips

La marca ha desarrollado unas bombillas incandescentes, para que las especificaciones no se pierdan al hacer el recambio. Posee una serie de productos halógenos, para contribuir al ahorro energético.

Lámpara de frigorífico Teka

Se pueden conseguir tanto las bombillas tradicionales como las lámparas led, dependiendo el diseño que se tenga en el hogar, manteniendo los estándares con los cuales el frigorífico fue ensamblado.

 

A la hora de comprar los accesorios frigorifico puedes tener en cuenta las grandes ventajas que te ofrecemos; para mencionar algunas cosas, está el tiempo de entrega de los repuestos, que por lo general son de 48 horas.

 

Por otra parte, realizar el pago correspondiente es sumamente fácil, pues tienes un abanico de formas para hacer la compra. Hoy en día puedes hacer todo vía online; y para esto la modernidad te lleva a pagar en monedas virtuales como Amazon Pay o PayPal, sin dejar de lado la manera más tradicional, como las transferencias o el pago a crédito.

Bombilla para lámpara de frigorífico

Las bombillas, como todo, han evolucionado, hasta hoy día poder recambiar por una de tipo LED; con lo cual se garantiza la frescura de los alimentos. Pues al generar menor calor, ayuda a la conservación. Además, tener una luz blanca permite una visión amplia y mejor de lo que se encuentra en el interior del frigorífico.

 

Como se pudo notar, las lámparas de frigoríficos no se deben ver como un simple adorno, sino como una parte importante del aparato que conserva o enfría los alimentos que necesitamos para nuestro día a día.