FILTROS CAMPANA Repuestos Teka. Recambios de calidad y baratos

Conocer cuál es el filtro correcto de la campana extractora de tu cocina representa grandes ventajas, que se traducen en menos cantidad de tiempo para su limpieza y gasto de energía; y eso es lo que queremos en estos tiempos de crisis. Si este filtro está en buenas condiciones, nos garantiza una correcta eliminación de olores y una buena ventilación en el ambiente.

 

Las campanas extractoras colocadas en las cocinas de muchos hogares, aparte de complementar los artefactos, ayudan a mantener una buena calidad en el aire. Es por eso que, como parte de su estructura, podemos encontrar dos tipos de filtros: uno con salida y otro sin salida, cada uno con sus características.

 

De ahí la importancia de elegir una campana acorde no solo al estilo de los otros artículos de la cocina, sino que sea de fácil limpieza. Algo que contribuye a esto, es ser asesorados en cuáles son las opciones a elegir, para que luego no haya arrepentimientos.

Filtro para campana extractora

¿Para qué sirven los filtros para la campana extractora? Los filtros son componentes de gran importancia de la campana, pues por su composición retienen cualquier partícula causante de olores desagradables o grasa que se pueden acumular a la hora de cocinar. Por eso, contar con filtros adecuados es indispensable.

 

Puedes instalar campanas de dos formas: las de salida de humo, en donde se expulsa al exterior de la casa los olores o el humo producido al cocinar ciertos alimentos. Pero también aquellas campanas en donde no se tiene salida y solo se recicla el aire, dejando en el filtro los olores desagradables.

Comprar filtros de campana extractora

Como todo en la vida, las cosas tienen un periodo útil, por lo que pasado algún tiempo necesitan ser remplazados; y para esto es de vital importancia contar con recambios originales, con lo cual se garantiza una óptima función del artículo a recambiar. Sin embargo, en estos momentos algunas tiendas físicas no están abriendo sus puertas por la pandemia y las crisis que ha causado el Covid-19.

 

Así que están usando la tecnología como alternativa, al realizar ventas vía online, para lograr la facilidad de la compra de los filtros y otros recambios. Nuestro sitio web ha presentado un catálogo bastante específico de las marcas más comerciales disponibles, así como aquellos que son considerados estándar o que se ajustan a cualquier diseño.

 

Solo debes colocar el tipo del filtro en la barra de buscador y de inmediato te aparecerán las opciones a elegir. También puedes establecer otras condiciones, como por ejemplo marca, forma de pago y además tiempo de entrega, lo cual es muy importante para que puedas realizar el recambio en el momento preciso.

 

Para que tengas una idea, te presentamos algunas marcas líderes en ofrecer recambios de calidad, y los filtros para campanas extractoras no quedan fuera de esta manera de venta. A continuación, te dejamos una breve reseña de alguna de estas, las cuales puedes encontrar en nuestro catálogo:

Filtro de campana extractora teka

Entre sus diseños están los de carbón activo; con lo cual se garantiza la purificación del aire. Además, te recuerda lo importante de realizar el recambio cada cierto tiempo, para garantizar su poder purificador.

Filtro para campana extractora Mepamsa

Es muy interesante cómo la marca no solo se preocupa por presentar diseños vanguardistas de campanas, sino que también ofrecen una variedad de filtros para campana en forma rectangular, circular o curve line plus. Sus especificaciones mencionan que son antigrasa y antiolor.

Filtro para campana extractora Balay

Como siempre, esta marca nos recuerda que sus filtros de campana pueden lavarse con frecuencia con agua y jabón. Sin embargo, si es necesario realizar un cambio puedes optar por filtros de carbón para la recirculación, o de papel, que sirven de antigrasa y de absorción de olores.

Filtro para campana extractora Whirlpool

Es interesante que se pueden obtener filtros de esta marca bajo la presentación 2 x 1, al presentar el filtro carbón-grasa como parte de sus filtros universales, en las medidas 470 mm x 570 mm, lo cual puede representar un ahorro significativo.

Filtros para campana extractora Siemens

Como parte de su desarrollo en la variedad de filtros que ofrece, se pueden destacar los de carbón activo para hacer un recambio cada 6 meses, garantizando una buena circulación del aire. Por otra parte, ofrece filtros tradicionales de diferentes modelos.

Filtro de campana extractora Teka

Para tu comodidad tienes la opción de comprar un set de estos filtros; con lo cual puedes tener varios de una vez y en conjunto con otros accesorios, para que la campana siga funcionando y solo se detenga en el momento del mantenimiento.

Filtro metálico para la campana extractora

La malla de aluminio es la escogida para crear este filtro de campana, la cual representa una gran ventaja, pues su durabilidad es excelente. Además, puede ser lavada; y como dispositivo antigrasa, garantiza que retendrá toda la que se vaya acumulando con el paso de los días. Otra ventaja es que es removible, y con agua y jabón queda completamente limpia.

Recambio de filtro para campana extractora

Realizar un recambio del filtro no es una tarea complicada, sino más bien de cuidado; pues debes estar atento al tiempo, para que lo hagas de manera regular; ya sea lavarlo si es de metal, o cambiarlo si es de carbón. Lo importante es que no dejes de hacerlo, porque entonces dejaría de cumplir su cometido.

Repuestos de filtros para campanas extractoras

Como pudiste notar, los repuestos campana de filtros de las campanas extractoras están al alcance de los usuarios, para colaborar con la limpieza de uno de los lugares más importantes de cualquier hogar, como lo es la cocina. Donde no solo se preparan los alimentos, sino que también se disfruta de la mejor compañía: tu familia.

 

Cada repuesto está diseñado para que se adapte a un modelo de campana, esto garantiza tener un artículo en buenas condiciones por largo tiempo. Así que manos a la obra a la hora de comprar tu repuesto.