ESCOBILLAS MOTOR LAVADORA Ariston repuestos y recambios. Envíos en 24hs

ESCOBILLAS MOTOR LAVADORA Ariston repuestos y recambios. Envíos en 24hs

¿Qué te viene a la mente con las palabras escobillas para lavadoras? ¿Las habías escuchado antes? Posiblemente, como la mayoría de las personas, no las conocías; a menos que tengas un conocimiento técnico en motores eléctricos, con lo cual quizás no te sorprendan dichos términos en este campo. Pero no te preocupes, cada día aprendemos cosas nuevas y quizás este sea uno de esos días.

 

Dicho de manera simple, cuando se habla de escobillas de lavadoras, se refiere a unos componentes de los motores conocidos también como carbones; los cuales serán como aportadores de fuerza para que el motor consiga suficiente poder y arranque. Estas escobillas han tomado el lugar de algunos condensadores.

Comprar escobillas para el motor de mi lavadora, ¿Dónde?

Si bien es cierto que tu técnico puede guiarte en cuanto a dónde puedes comprar este repuesto para el motor de la lavadora, te recomendamos ampliamente nuestro sitio de internet. En donde no solo puedes obtener este recambio, sino un gran abanico de materiales en diferentes áreas. Por eso, date una vuelta por nuestra web.

 

No solo te ofrecemos los repuestos, sino que además te damos la facilidad como comprador, por poseer diferentes formas de pago; como tarjeta de crédito, también Amazon pay, PayPal y transferencias bancarias.

¿Cuál será el precio de las escobillas para motores de lavadora?

Podemos mencionar que las escobillas para lavadoras se pueden obtener en pares, tal como están preestablecidos. Los precios están marcados dependiendo los tipos de estos motores; pero para que poseas una idea de los precios, podemos mencionar que van desde 9.44€ hasta 29.33€. Pero debes poseer todos los datos para que puedas comprar el apropiado.

Escobillas para lavadora marca Bosch

La marca Bosch tiene por lo menos dos modelos de escobillas en nuestra web. Los cuales podemos mencionar de 4,8mm y 5x13, 5mmx43mm. Teniendo como gratificación el envío gratuito.

Escobillas para lavadora marca Fagor

Los kits de escobillas para la marca Fagor pueden ser compatibles con otras marcas y funcionan muy bien. Así que ten a la mano toda la descripción y dale clic para comprar.

 

Quizás escuchar las palabras escobillas para lavadoras nos tomó por sorpresa, pero que interesante es saber que las piezas de lavadoras poseen estos componentes; pues de manera general, es bueno seguir aprendiendo cada día cosas nuevas. Salir de dudas nos da tranquilidad, porque aunque la lavadora esté para reparar, esto será breve.