CONDENSADORES MICROONDAS

CONDENSADORES MICROONDAS

Los condensadores están entre los componentes básicos del microondas, por eso si se estropea te ofrecemos una variedad de repuestos microondas para que siga operativo por mucho tiempo, solo debes saber las características para que obtengas el correspondiente. Pero ¿Qué es un condensador? ¿Cómo funciona?.

 

Un condensador o capacitor como también se le conoce, tiene como función el almacenar energía eléctrica a través de un campo magnético. Su capacidad se mide según el sistema internacional de medidas en “faradio” o “farad”, siendo representando con la letra f. Los materiales utilizados en su elaboración son varios, pues los hay de lámina de plástico, cerámica, poliéster y mica.

Su función en el horno microondas, es almacenar la corriente positiva y negativa para luego liberarla en el instante preciso para que el horno empiece su trabajo. El diseño del condensador es semicilíndrico, con dos terminales para que se integre a dicho circuito eléctrico. Dependiendo el modelo será su capacidad de voltaje y frecuencia.

Comprar condensador para microondas

En vista de que es un componente indispensable para el funcionamiento del microondas, al presentar fallas es necesario cambiarlo rápidamente, y evitar incomodidades a la hora de cocinar. Por eso, a tu disposición hay una serie de modelos con diferentes valores. Con esta variedad debes saber cuál se ajusta a tu aparato y luego colocarlo en el carro de compras.

 

Para ayudarte a ubicarte más fácil y no pierdas tiempo, se ha diseñado un sitio web donde es fácil encontrar lo que necesitas. Con solo usar el buscador aparecerán los modelos en existencia, con sus precios competitivos y con IVA incluido, para que no te lleves ninguna sorpresa al pagar.

 

Como parte de la debida selección de compra se ha dispuesto una descripción del producto objetiva, para que no haya duda al momento de elegir. Solo debes hacer clic en el botón gris detalles y te hará la presentación del artículo.

Precio de un condensador para microondas

Hacer una comparación de precios es imprescindible en estos tiempos de crisis. Por eso se ha tomado en cuenta todo lo que envuelven los costos y se ha creado una lista de precios competitivos y razonables. Así que la invitación es a comprobar y luego comprar por aquí.

 

Finalmente te recordamos que las entregas son a las 48 horas y con un envío gratis. Y las formas de pago son diversas, pues puedes realizarlas a través de tus tarjetas de débito o crédito o si prefieres por transferencias o pagos con monedas virtuales; eres tú quien decide cómo hacerlo.