CINTAS ADHESIVAS

CINTAS ADHESIVAS

Las cintas adhesivas han sido usadas, desde su fabricación en 1925, para unir de manera temporal o fija cualquier objeto. En España se le puede conocer comúnmente como cello o celo, pero en otros países puede recibir otros nombres. Y contienen una emulsión adhesiva por una cara o por ambas, si así lo requieren.

 

Se encuentra un abanico amplio de estas cintas; como, por ejemplo: de papel de arroz, eléctrica, de aluminio, auto soldable, de embalaje, para bajas temperaturas, de espuma y médicas, entre otras.

 

Te invitamos a seguir leyendo para que veas cuáles tenemos, para que tu aire acondicionado sea bien instalado con la cinta adhesiva ideal.

Cinta adhesiva para aire acondicionado

Si deseas usar un sistema de unión o sellado, lo mejor es usar la cinta apropiada, para que las conexiones el aire acondicionado queden protegidas. En vista de esto, queremos que sepas que hay disponible en la tienda, para que escojas la que más se adapta a lo que quieres envolver. Para esto, solo tienes que hacer una búsqueda rápida en nuestro catálogo, y en breve verás el stock de este material.

Cinta adhesiva para tubos de aire acondicionado

Como parte de los complementos de instalación del aire acondicionado, es común el uso de las cintas de aluminio; pues son las ideales al momento de tener un sellado perfecto en las tuberías y conductos de estos climatizadores.

 

Sus propiedades en sí ofrecen un recubrimiento completo, permitiendo cubrir de manera uniforme los tubos del aire acondicionado. Gracias a sus propiedades de fabricación y rendimiento, las cintas de aluminio son parte de los productos que tenemos para ofrecerte. Un ejemplo de esto es la cinta de aluminio de 50 x 75 mm, con un envío gratis al comprarla y solo 48 horas como máximo para que la recibas.

Cinta adhesiva impermeable para el aire acondicionado

Este tipo de cinta es de uso residencial e industrial. Y es que gracias a ella se garantiza un sellado totalmente hermético. Se caracterizan por ofrecer una formidable resistencia al agua, a las temperaturas y a la intemperie. También es ultrarresistente, pues no se despega después de colocada; en otras palabras, es un producto de alta calidad.

 

Por todas estas ventajas, queremos que puedas obtener la cinta espuma de asilamiento de 15 mts y la cinta aislante de 25 mts x 50 mm en la tienda. Estos son solo dos ejemplos, pero hay una variedad que dejaremos que la curiosidad te lleve a marcar y comprobar estos y otros productos. Si te ha parecido informativo este post, compártelo con tus seres queridos y amigos cercanos.