BOMBAS DE CONDENSADOS

BOMBAS DE CONDENSADOS

La bomba de condensación es el aparato encargado de sacar el agua que se produce en las unidades de aires acondicionados o de refrigeración. El agua puede extraerse con un desnivel, pero de no ser posible, se usa este aparato ideal para lograr este fin.

 

Por lo general, las bombas de condensación se obtienen por separado a la unidad refrigerante. Poseen un sistema, que mediante un sensor, activa la expulsión del agua generada en el trascurso de la operatividad de la unidad. Una vez que el agua empieza almacenarse y llega al nivel indicado, se activa la bomba e inicia el vaciado hasta el drenaje del agua.

Bomba de condensación para aire acondicionado

Si tu aire acondicionado está generando sus condesados, pero rebasa el nivel de la bandeja de goteo, desbordando el agua, ha llegado el momento de tener una bomba de condensación.

 

Para que veas las bombas que hemos seleccionado, te mostramos por ejemplo estas bombas de condesados. Y verás cómo se han seleccionado las más demandadas en el mercado. Pero si llega a surgirte alguna pregunta, puedes consultarnos gratis y sin compromiso mediante los siguientes medios:

  • A través del correo info@europarecambios.com.

  • Enviar un WhatsApp o llamando al número +34 673 537 324.

  • Usando el link que aparece en color naranja al entrar a la página, ¿Necesitas ayuda?

En vista de que es un aparato tan práctico y funcional, quizás te estés preguntando ¿Cuál será el precio de la bomba? Sigue leyendo y te orientaremos al respecto.

Precio de compra de la bomba de condensación

Los precios de las bombas son equivalentes a las características de cada aparato. Es claro que se han desarrollado a través del tiempo una variedad de modelos compatibles con las unidades de aire acondicionado o refrigeración. Los precios van en una banda desde 56.94 € hasta 112.94 €, por lo que date un paseo y revisa los modelos que tienes a tu disposición.

Bomba de agua para condensado de aire acondicionado

Cuando se saben las ventajas de poseer este complemento o accesorio, lo ideal es poder elegir el que se ajusta al equipo instalado, podemos ofrecerte los siguientes modelos:

  • Bomba Condesados HL-CP 12 0.65 A 230 V.

  • Bomba Condesados Corazón (ARTIKO) RC-14B 14L.

No queriendo decir que son los únicos disponibles, pero deja que la curiosidad te lleve a pasearte por la página. Pero ¿Qué ventajas tendrás de instalar una bomba para condesados de aire acondicionado?

 

Podemos decirte que es práctico, pues la expulsión de agua será constante; además son versátiles pues se acoplan a diferentes unidades y es saludable, pues minimizan las bacterias por el residuo del agua. Si te ha parecido práctica esta información, no dejes de compartirla con tus familiares y amigos.