BISAGRAS SECADORAS Comprar repuestos Arcelik. Envío en 24hs

BISAGRAS SECADORAS Comprar repuestos Arcelik. Envío en 24hs

Hay componentes o piezas de la lavadora o secadora que son necesarios para su funcionamiento; en el caso que nos ocupa en este post, las bisagras para secadora son piezas fundamentales en estos equipos. Aún más cuando se trata de secadoras con puerta frontal; las cuales son las más utilizadas en Europa y en España específicamente.

 

Es por ello que si la puerta de tu secadora no cierra bien porque está descolgada o estropeada, es imprescindible que cambies las bisagras.

 

Las bisagras son piezas muy fáciles de cambiar, si la comparamos con cambiar un retén o los rodamientos de una lavadora. Por lo que no necesitas de un técnico para hacer este cambio y poner tu secadora en estado óptimo.

Bisagras para la puerta de la secadora

Es importante destacar que las bisagras son una de las piezas de las secadoras que más desgaste sufre; ya que al abrir y cerrar la puerta de la secadora constantemente, estas se van desgastando y deteriorando, por lo que al final terminan rompiéndose. Lo que genera el descuadre de la puerta y por ende se caiga o impida el cierre correcto de la misma.

 

Igualmente, las bisagras no son piezas que sirven para cualquier puerta de secadora; dependiendo de la marca y modelo de secadora, va a depender también el tamaño y modelo de las bisagras. Por lo que lo más recomendable es colocar bisagras originales de la marca de la secadora.

Bisagras para la puerta de secadora Balay

Las bisagras para puertas de las secadoras Balay las puedes conseguir en el mercado vía internet; están disponibles en nuestra casa de ventas de repuestos. Ahora bien, es necesario que tengas el código de las bisagras para que puedas comprar los accesorios secador.

 

La forma más sencilla de conseguir el código y modelo de esta pieza, es abrir la puerta de la secadora y buscar la plaquita de identificación de las bisagras, que está ubicada en la esquina inferior derecha de la parte interna de la escotilla o puerta.

Bisagras para la puerta de secadora AEG

Lo recomendable es que si vas a cambiar las bisagras de tu lavadora AEG, lo hagas comprando repuestos originales; en nuestro stock encontrarás el modelo que necesitas.

 

Este tipo de secadoras utilizan bisagras que son diferentes a otros modelos y marcas de secadoras; por lo que es necesario para el buen funcionamiento de la secadora comprar piezas originales, lo que será muy beneficioso para tu presupuesto, ya que no tendrás que cambiar esta pieza a corto plazo.

 

Por último, te sugerimos mantener tu lavadora en un espacio limpio y seco; ya que la humedad y el polvo generan deterioro. Minimizando la vida útil de estos aparatos. Como también pasa con las neveras y las bisagras de cámas frigoríficas.