BISAGRAS CAMARAS FRIGORIFICAS

BISAGRAS CAMARAS FRIGORIFICAS

Las bisagras forman parte de esos componentes de las puertas de las cámaras frigoríficas; con lo cual se garantiza una buena conservación de los diferentes alimentos y una articulación efectiva con el motor. Además, gracias a ella no solo se mantiene la temperatura, sino un ahorro en el gasto de energía eléctrica y en la factura de pago.

 

Gracias a su uso se puede contar con un buen cierre y apertura de las puertas de los frigoríficos, sin importar su tamaño. Las bisagras pueden ser conocidas por otros nombres, como: pernio, charnela o gozne. Pero todo se refiere a la unión de dos piezas unidas por un vástago estable, sobre el cual giran estas piezas, permitiendo la acción de abrir y cerrar las puertas.

 

Además, los fabricantes de diversos artefactos electrodomésticos han ido adaptando las bisagras para que puedan sujetar las puertas más eficientemente; sobre todo en aquellos artefactos que obligatoriamente deben estar cerrados para su funcionamiento. Podemos mencionar no solo los frigoríficos, sino además las bisagras de secadoras, lavadoras, hornos y algunos lavavajillas, cada uno adaptado en tamaño y grosor.

No se han encontrado productos ...

Si no enuentras lo que buscas por favor llámenos o envíenos un email con su consulta.

Bisagra de puerta de una cámara frigorífica

Como parte de la diversificación de los componentes de las cámaras frigoríficas, se pueden encontrar varios modelos; como son: bisagra para puerta completa, media o interior. Con especificaciones claras, es decir, puedes comprar la tipo integrada, que se puede adaptar a la derecha o a la izquierda, o las de riel y la pivotante. Su acabado puede ser niquelado y aluminio.

Comprar bisagra puerta cámara frigorífica

Es de mención que el realizar las compras vía online ha ganado terreno en estos tiempos de pandemia; pues te permite pedir los modelos de las bisagras desde la comodidad de tu hogar, sin exponerte al contagio.

 

Por eso, la manera de buscar el tipo de bisagra que necesitas es simple. Primero, coloca en la barra de búsqueda la pieza y la marca a buscar, luego elige entre las opciones que van apareciendo, haz la selección del artículo requerido, y no te olvides de leer las formas de pago y tiempos de entrega.

 

Una última observación, antes de realizar la compra de repuestos frigorificos, es que tengas a mano las características o modelo a comprar, para que no haya lamentaciones después. ¡Éxito en tu compra!