BATE AGUAS

BATE AGUAS

Las lavanderías de nuestra cuadra o de nuestra preferencia quizás cuentan con una serie de lavadoras o máquinas de lavado; las cuales nos ayudan enormemente a salir de las prendas sucias que hemos ido acumulando con el paso de los días. Así que ha llegado el momento de lavarlas y secarlas, para llevarlas a casa listas para guardar y volverlas a utilizar.

 

Estas lavadoras industriales deben mantenerse en óptimas condiciones para brindar un servicio de calidad a todos los usuarios que las usan. Y es interesante que una de las funciones que deben estar siempre en mantenimiento es el flujo de agua a través de los rociadores o bateaguas, como también se les conoce. Ellos llegan a regar la ropa y llenar de agua la máquina, para lograr un lavado completo.

 

Los bateaguas a veces pudieran averiarse o taparse, afectando el funcionamiento de la máquina, la cual está hecha para lavar grandes cantidades de ropa casi sin detenerse a medida que va pasando la jornada laboral. Es por eso que, como toda parte de cualquier aparato doméstico o industrial, necesita mantenimiento regular.

Comprando repuesto: el bateaugas para lavadoras

Que interesante que esta pieza para reponer se encuentra al alcance de cualquier profesional o personal calificado, para que se mantenga en funcionamiento este aparato indispensable para el día a día. Por eso tienes a tu alcance en nuestro sitio web esos repuestos; por ejemplo podemos mencionar:

  • Bateaguas para lavadoras y secadoras: puedes encontrar una gama de estos repuestos, independiente la marca de tu preferencia. Las mismas deben ser bien seleccionadas, pues cada una puede tener diferentes características.

Bateaguas de lavadora marca FAGOR

En esta amplia variedad de marcas hay que una sobresale, y estamos hablando de la marca FAGOR. En su sitio en internet describen de la siguiente manera los productos que ofrecen: “Llevamos años diseñando y fabricando instalaciones y maquinaria para lavandería. Por eso, hoy podemos decir que somos verdaderos expertos en este campo. Contamos con una amplia gama de máquinas para lavar, secar y planchar”.

Qué bueno es contar con marcas preocupadas en brindar no solo sus productos avanzados, sino además repuestos en caso de fallas por el uso en el tiempo. Es por eso que hacemos bien en realizar un mantenimiento preventivo, y estar pendientes del flujo del agua, que este sea contante y fuerte; así sabremos que el bateaguas está en perfecto estado.